Un club que no se detiene

En el Club Camurí Grande trabajamos sin detenernos para preservar nuestras instalaciones y garantizar el funcionamiento de los servicios. Por esa razón, en esta temporada vacacional continúan los proyectos ejecutados con la cuota extraordinaria y las labores en las áreas de mantenimiento y condominios.

La construcción del módulo de servicios para playa Principal y el colector de aguas residuales de la Zona Oeste, en su primera etapa (cuota extraordinaria), avanzan a buen ritmo. En el área de mantenimiento, continúan los trabajos de dragado de la bahía, así como el suministro y la reparación de bombas para las cuatro estaciones de bombeo de aguas residuales.

Asimismo, adelantamos la adecuación y cerramiento de los tanques de gasoil de las plantas generadoras eléctricas del club. También, se instaló una nueva alimentación eléctrica para el almacén general, lavandería y depósitos del sector sur.

En la Zona Oeste se instalarán en los próximos días dos generadores eléctricos para mejorar el servicio. Mientras que en el edificio Miramar continúa la reparación de los elementos estructurales en la fachada de las escaleras, una obra que por su magnitud no puede detenerse.

En esta temporada también está previsto que comiencen proyectos importantes como el cuarto de desechos sólidos y la reparación del muelle de nuestro lindero oeste, la rehabilitación del sistema de riego de nuestros jardines, y el movimiento de tierra para la construcción de la cancha de fútbol.

El Club Camurí Grande no se detiene.

Los comentarios están cerrados.