TRANSEÚNTE FAMILIAR: UN NUEVO TIPO DE MIEMBRO

Conociendo la inquietud de un grupo importante de miembros del club, que ha excedido el límite establecido de 35 años de edad, para poder convertirse en Miembro Asociado, la junta directiva ha incorporado la figura de Miembro Transeúnte Familiar. 

En consecuencia, interpretando la facultad estatutaria que autoriza a la junta directiva a otorgar credenciales de Miembros Transeúntes, que se regulen a través de un reglamento que se dicte al respecto, se ha creado la figura de Miembro Transeúnte Familiar, a la cual podrán aspirar todos los hijos e hijas de Miembros Propietarios. Esta figura tendrá los mismos derechos y obligaciones que un Miembro Asociado. Y la acción que lo ampare será responsable del cumplimiento de sus obligaciones y deberes.  

El interesado deberá formalizar su solicitud mediante la presentación en las oficinas del club en Caracas de la planilla y recaudos correspondientes, igual que lo hace un aspirante a Miembro Asociado.  

Una vez que la solicitud sea aprobada, el aspirante deberá pagar por una sola vez un monto equivalente a dos cuotas de sostenimiento, para cubrir los trámites administrativos. Luego, al igual que los Miembros Asociados, mientras tenga la condición de Transeúnte Familiar, pagará mensualmente el monto de la cuota de sostenimiento que al efecto establezca la junta directiva. 

Los hijos menores de 30 años y las hijas solteras tendrán derecho a carnet. 

Para información adicional contactar a  Gaudis Juncosa o Raiza Lugo siguiendo las coordenadas:

 gjuncosa@camurigrande.com /  rlugo@camurigrande.com   Tel 0212.753.8568

La Junta Directiva 

Los comentarios están cerrados.