REGRESAMOS A NUESTRA CASA DE PLAYA

Las autoridades nacionales anunciaron que, a partir de este 19 de octubre, playas y clubes recreacionales podrán abrir sus instalaciones, durante las semanas de flexibilización del esquema 7 + 7 plus, que busca frenar el avance de la pandemia por Covid-19 en el país.

Medida esperada por los clubes recreacionales, que nos produce una gran alegría, pero también nos impone una seria responsabilidad.

Revisamos con detenimiento el anuncio presidencial y acordamos una apertura gradual de nuestras instalaciones. Haciendo un llamado al sentido común, porque si bien entendemos el deseo que todos tenemos por volver a nuestra playa, a nuestro club, no podemos olvidar que la pandemia por Covid-19 es una amenaza latente que nos obliga a seguir cuidándonos.

Para ingresar al CCG es imperativo que el socio esté solvente. Aquellos miembros que adeuden dos (2) cuotas de sostenimiento, cuatro (4) recibos de condominio o la cuota extraordinaria de condominio no podrán entrar ni hacer uso de las instalaciones. Así que, estar al día en los compromisos con el club, es el primer requisito para volver a casa.

Asuntos a considerar:

  • Sólo tendrán acceso a las instalaciones los miembros Propietarios, Asociados, Diplomáticos, Honorarios y Transeúntes, así como los Miembros Familiares (cónyuges, hijos menores de 30 años, hijas o hermanas solteras y padres de ambos cónyuges) con derecho a carnet.
  • El ingreso de invitados familiares y no familiares está suspendido, temporalmente.
  • Es importante el lavado de manos frecuente con agua y jabón. O, en su defecto, el uso de gel alcoholado como complemento de la rutina de aseo. Nuestros dispensadores están ubicados en el hall de los condominios, oficinas administrativas, porterías y servicio médico.
  • El distanciamiento social es una práctica deseable. Mantenga la distancia, no se confíe. Recuerde que el Covid-19 se propaga fácilmente a través del contacto físico de persona a persona.
  • Respete las demarcaciones en el área de espera de los ascensores, dentro de las cabinas y también en las oficinas administrativas.
  • Tenga en cuenta que el uso de tapaboca es obligatorio en ascensores, Casa Club, hall de los edificios y oficinas.
  • Playas y piscina podrán usarse en un horario aún no determinado, ya que estamos a la espera de regulaciones oficiales, al respecto.
  • Los Cocos y Fuente de Soda prestarán servicio en playa Principal y área de la piscina, respectivamente. Pabellón Náutico ofrecerá servicio para llevar.
  • Las canchas de tenis y los patios de bolas criollas podrán usarse siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.
  • Los aficionados a la marcha deportiva y al running podrán ejercitarse en la calle interna del club y en la vía del puerto, guardando una sana distancia entre corredores

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.