GRACIAS CAMURÍ GRANDE

Celebramos la Temporada Carnaval 2022 plenos de satisfacción y alegría.

Se respiró en el ambiente. Todos estamos contentos. Los miembros de la junta directiva recibimos muchos comentarios favorables. Lo mismo le ocurrió a los gerentes y a todo el equipo de colaboradores. También entre los socios hubo una mirada de satisfactoria complicidad.

Logramos una programación amplia y variada, que satisfizo a los miembros de la Familia Camurí Grande de todas las edades. Los jardines hermosos. La decoración bonita y elegante, sin apabullar. La música buena y variada. La oferta gastronómica diversa, tanto en los restaurantes como en las opciones de food trucks. La misa hermosa. Los torneos concurridos y animados. El clima amenazante, pero también complaciente.

De todo, lo más importante es que nos reunimos más personas que en la Temporada de Fin de Año, celebramos fiestas simultáneas o unas seguidas de otras, y todo concurrió en sana paz, en armonía, sin incidentes que lamentar. Es decir, la familia Camurí Grande pudo demostrar lo que somos: gente decente, tolerante, amable, divertida, respetuosa. Y es eso precisamente lo que debe distinguirnos: no sólo nuestras instalaciones, sino nuestra manera de ser.

Y por poner en alto nuestra cultura es por lo que todos estamos tan contentos.

Por supuesto, luego de cada temporada tomamos nota de las cosas que pueden mejorarse, y así lo haremos para Semana Santa 2022. Temporada para la que ya nos estamos preparando.

Camurí Grande, marzo de 2022.

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.