¡Qué bien la pasamos en carnaval! Y no era para menos. Tuvimos cinco días de buen tiempo, el mejor de los ambientes, deporte y buena música.
Si algo caracterizó esta temporada, para ser sinceros también los fines de semana de cuarentena flexible, es el boom que las actividades deportivas están teniendo en el club. Por donde mires, a la hora que mires, hay gente en movimiento: beach tennis, bolas criollas, kitesurf, natación, running, tenis de campo, voleibol de playa…
Gente de todas las edades y condiciones físicas aprovechan las instalaciones del club y las bellas áreas al aire libre, para sacudirse el sedentarismo y trabajar por mejorar su condición de salud.
Así pues, en las fiestas carnestolendas hubo musiquita y ambiente festivo, claro que sí. Pero además hubo espíritu competitivo, esfuerzo y satisfacción.
Un aspecto a destacar es que en el club se aplican protocolos anti Covid-19 en el área de Casa Club, la cocina, las canchas de tenis, los patios de bolas criollas, y en el hall de los edificios.
En esta ocasión, de la mano de la gente de Farmarket, se hizo una desinfección especial de las áreas por las que transitaría el mayor número de personas. Y la medida nos brindó a todos (socios, invitados y trabajadores) más seguridad.
¡Nos vemos pronto!