En estos días de cuarentena social, si bien toda la familia Camurí Grande ha atendido de manera ejemplar y ciudadana el recogimiento en nuestros hogares, el Club Camurí Grande ha continuado su marcha. De manera coordinada junta directiva, gerencias y trabajadores del área de condominio, mantenimiento, nómina y seguridad cada día ejecutan tareas indispensables para garantizar la conservación del club.
Así pues, vigilantes y porteros cuidan los accesos, los conserjes de los edificios atienden las áreas comunes y los estacionamientos; trabajadores de mantenimiento revisan la operación de las plantas eléctricas y reponen los niveles de gasoil, también realizan la limpieza de la piscina y el chequeo de los equipos de bombeo; la cuadrilla de limpieza rastrilla las playas y recoge los desechos sólidos que se acumulan en la arena.
Además, estos días se realizó una poda de la vegetación que caía sobre la concertina del lindero sur, se repararon 50 metros de cerca del lindero con el río Camurí Grande (sector auditorio) y se regó de manera automática y manual los emblemáticos jardines.
Las sillas de playa Principal y del área de la piscina fueron lavadas y puestas a resguardo en depósitos.
Mención especial merece “El Catire” Eddy García, que todos los días se faja delante de los fogones para ofrecer sus sabrosas viandas al capital humano que cada día es convocado para trabajar.
En el Club Camurí Grande no escatimaremos esfuerzos por preservar a nuestros trabajadores y cuidar nuestras instalaciones.