Julio marca el inicio del segundo semestre del año. Mes para hacer balance y evaluar el camino andado.
Por eso, una representación de la Junta Directiva CCG se reunió con el conjunto de los trabajadores, para hablarles del esfuerzo sostenido que el club viene haciendo para seguir ofreciendo un espacio único para el disfrute de los socios, al tiempo que brinda campo de trabajo estable y con oportunidades de desarrollo a decenas de personas con distintos niveles de formación: administrativos, cocineros, electricistas, enfermera, fontaneros, jardineros, limpiadoras, mesoneros, oficinistas, técnicos, utilities…
El encuentro fue propicio para reflexionar sobre la terrible hiperinflación que afecta al país, el rol de la Fundación Camurí Grande como aliado de los trabajadores y el compromiso inequívoco que el club tiene con su gente y las comunidades vecinas.
«Mientras tengamos vida nuestros trabajadores siempre estarán atendidos, siempre tendrán algo que llevar a casa». Afirmó Oscar Zamora Lares, presidente del Club Camurí Grande en un momento de su intervención.
Clara demostración de compromiso y confianza fue el anuncio de un aumento general de 30% en los ingresos, que a partir de la primera quincena de julio, recibirá el capital humano del club.
También la organización del Weekly Camp, el campamento de verano del Club Camurí Grande que iniciará el próximo 20 de julio, y en el que nuestros recreadores tendrán mucho que ofrecer. Por cierto, cada semana de campamento dos niños (hijos de trabajadores del club ) se sumarán a los hijos y nietos de nuestros miembros formalmente inscritos, para juntos vivir esta experiencia de aprendizaje y diversión.