LLUVIAS EN CAMURÍ GRANDE

Este sábado 28 de agosto de 2021, en el Club Camurí Grande amanecimos con fuertes lluvias, que ocasionaron la crecida del río Camurí Grande.

Adicionalmente a las precipitaciones, una obstrucción del cauce natural del río, producto de obras asociadas a una cantera, ubicada en las cercanías de la Universidad Simón Bolívar, generó una traba que, al ser sobrepasada, derivó en un desbordamiento que encontró salida por la puerta principal de la casa de estudios, incrementando violentamente el caudal del río e impidiendo la libre circulación por la carretera.

Las aguas cargadas de sedimentos ingresaron a nuestras instalaciones afectando portería Principal, la calle de acceso a Casa Club, Casa Club, la piscina y Fuente de Soda.

Además de la desagradable sorpresa y las secuelas del agua no tenemos daños que lamentar. Ninguna vivienda sufrió desperfectos.

De inmediato, conformamos equipos de evaluación de daños y limpieza, y se reactivaron las operaciones. A las 5:00 p.m. ya estábamos activos prestando servicio en playa Principal, restaurantes La Terraza, Aguja Azul y Fuente de Soda, haciendo uso del Servicio Médico y de la piscina infantil, atendiendo a los socios que se encontraban en el club.

Un equipo dirigido por el presidente del club y el gerente general permanecen en las instalaciones, atentos a eventuales precipitaciones, que según los pronósticos podrían registrarse en las próximas horas.

Confiamos en que con la experiencia ganada y la protección de Dios Misericordioso, la familia Camurí Grande superará este mal momento.

La Junta Directiva CCG

Los comentarios están cerrados.