El Club Camurí Grande realizó la tradicional fiesta en homenaje a sus trabajadores, en la cual se entregaron reconocimientos por años de servicio.
Cerca de 200 colaboradores del club disfrutaron de diferentes actividades recreativas, música, refrigerios y un almuerzo, en una jornada en la cual pudieron compartir con los compañeros de los distintos departamentos.
El gerente general, Oswaldo Ramírez y la gerente de Administración y Finanzas, Rosiris Contreras realizaron la entrega de reconocimientos a los trabajadores por 5, 10, y 15 años de servicio, así como placas a quienes cumplieron 20 y 25 años de servicio en el club.
Mención especial merece la señora Maritza Díaz Romero, quien recibió placa y botón por sus 30 años de servicio desempeñándose en el área de limpieza, siempre con una sonrisa y la mejor disposición a servir.
Un merecido homenaje realizado a nuestros trabajadores, quienes desde las diferentes áreas brindan su mejor esfuerzo para brindar un servicio de calidad en el Club Camurí Grande.