El club no se detiene. Los distintos equipos de trabajo forman parte de una compleja red, cuya actividad es continua. Las gerencias coordinan y las jefaturas ejecutan un plan tras otro. Siempre hay algo por hacer, un nuevo paso que dar.
A nuestra llegada al club vemos las instalaciones a punto, limpias, dispuestas. Pero casi nunca tenemos idea de todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás.
Solo en las últimas semanas el área de Operaciones CCG ha desarrollado un sinfín de tareas.
En La Marina ejecutó la canalización de la electricidad del sector, el mantenimiento de Arenita y Arenosa, así como la coordinación del surtido de gasoil a los tanques y dragas.
En playa Principal realizó el mantenimiento a los quioscos fijos y la reparación y recuperación de mobiliario. También la disposición de los viveros para las nidadas de tortuga y la construcción de su cerca protectora.
En playa Oceánica construyó tres quioscos fijos y un deck para colocar las tablas de surf.
En las Áreas Sociales realizó el mantenimiento a los jardines (poda y configuración de nuevas áreas), el aspirado y limpieza de los reboses de las piscinas, la reposición de los toldos de lona de Casa Club, el cambio de luminarias de la vía principal y de los linderos, la limpieza de la trampa de grasa de Cocina Principal y la reparación de las líneas de concertina caídas.