Todo un éxito fue el torneo de bolas criollas celebrado el sábado 1ro de junio, a beneficio de la labor social que realiza el padre Alberto Castillo a través de 2 comedores que atienden a 300 niños de la parroquia Naiguatá.
Un total de 70 socios del club, 38 jugadores y 32 donadores sin participación, hicieron posible la entrega de un importante aporte que ayudará a esta noble causa. La contribución fue entregada al padre Alberto por Arturo Hernández en representación de la Comisión de Bolas Criollas y Dominó, acompañado de José Antonio Guerrero, miembro de la junta directiva
En esta oportunidad el equipo campeón estuvo conformado por José Antonio Guerrero (Toti), José Gregorio Rojas, Federico Phelan y Carlos Henrique Guinand; y el equipo sub-campeón fue integrado por Alejandro Ayllon, Alejandro Siervo, Luis Anselmi, Luis Luciani y Xavier Risquez. La final resulto muy emocionante y contó con gran cantidad público.
La Comisión de Bolas Criollas agradeció a la Junta Directiva, gerencia general, gerencia de Alimentos y Bebidas, y a la coordinación de deportes.
Desde el Club Camurí Grande felicitamos a todos los socios que participaron en esta iniciativa.