Los cortes de electricidad y la variación del voltaje siguen siendo constantes en Camurí. Por eso este tema es una prioridad en el mantenimiento regular del club.
En las últimas semanas ejecutamos diversos trabajos de adecuación de nuestras instalaciones eléctricas, para disminuir el riesgo de sobrecargas por fallas del servicio.
Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en dos cuartos de transformadores, casilla, sótanos y tanquillas que sirven a la alimentación eléctrica de la zona oeste.
También fueron ejecutadas adecuaciones correctivas del cuarto de transformadores principal del club, lo que incluyó la sustitución de cableado, conexiones fuera de norma, y breakers principales.
Asimismo, cambiamos tableros eléctricos y arrancadores, lo que influye en el buen funcionamiento de las bombas del sistema hidroneumático, del pozo de aguas blancas, así como del sistema de bombeo de aguas residuales.
Por otra parte, conectamos a una planta eléctrica la red que alimenta a Playa Principal y sus baños. Ahora la red cuenta con el respaldo de una planta de energía propia, lo que nos da la tranquilidad de responder de forma eficiente ante cualquier suspensión del servicio.