Régimen de Invitaciones

 

 

 

RÉGIMEN DE INVITACIONES

Noviembre, 18

SOCIO PRESENTE

Todos los Invitados No Familiares

Miembros e Invitados Familiares Menores de 18 Años

 

SOCIO AUSENTE

Miembros Familiares a partir de 18 Años

 Invitados Familiares a partir de 18 Años

 Nietos de Socios Menores de 14 Años Acompañados de un Abuelo

Invitados No Familiares Mayores de 21 Años Acompañado

de un Miembro Familiar Mayor de 21 Años

Invitado No Familiar Mayor de 21 Años (Lunes – Jueves)

 

 

 

 

NORMAS Y REGULACIONES QUE SERÁN APLICADAS

DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE RÉGIMEN

 

¿QUIÉN PUEDE INVITAR?

¿CÓMO PAGO LAS INVITACIONES?

 

  1. Solo el Miembro Propietario o Asociado y su cónyuge (pareja anfitriona) están facultados para extender invitaciones.
  2. Los pagos por concepto de invitaciones no podrán ser cargados a las cuentas del Miembro Propietario o Asociado. Todas las invitaciones podrán ser pagadas por anticipado, mediante pago directo en el portal de pagos Mercantil Banco o a través de transferencias y depósitos bancarios en la cuenta abajo detallada.

 

Para validar el pago será imprescindible: enviar comprobante de pago identificando número de acción del Propietario o Asociado que invita al correo: porteria_principal@camurigrande.com 

 

  1.   Para extender invitaciones el Miembro Propietario o Asociado deberá estar solvente, sin cuentas pendientes con el club por ningún concepto.

 

EN MI CASO,

¿NECESITO QUE EL SOCIO ESTÉ PRESENTE?

 

  1. Los hijos de socios e invitados menores de 18 años de edad, solo podrán ingresar y permanecer en el club acompañados de uno de los miembros de la pareja anfitriona.
  2. Los hijos de socios menores de 14 años de edad, podrán ingresar y permanecer en el club acompañados de uno de sus abuelos.
  3. Los Miembros Familiares (padres, suegros, hijos menores de 30 años de edad, hijas solteras y hermanas solteras) a partir de los 18 años de edad, podrán ingresar al club sin la presencia del miembro anfitrión. Además, a partir de los 21 años de edad, podrán hacerse acompañar de tres (03) invitados no familiares mayores de 21 años de edad. Los invitados no familiares deberán estar identificados con sus nombres, apellidos, edades y números de cédula de identidad en una carta en original, sin tachaduras ni enmendaduras, firmada por el Miembro Titular de la acción o su cónyuge. Además, todos los invitados deberán firmar el Libro de Invitados.
  4. Los Invitados Familiares (hijos a partir de 30 años de edad, hijas casadas, nueras, yernos, nietos y novios-as de hijos registrados mayores de 18 años de edad), podrán ingresar al club sin la presencia de la pareja anfitriona, pero deberán estar identificados con sus nombres, apellidos, edades y números de cédula de identidad en una carta en original, sin tachaduras ni enmendaduras, firmada por el Miembro Titular de la acción o su cónyuge.
  5. Los nietos de socios y sus cónyuges podrán ingresar al club sin la presencia de la pareja anfitriona, siempre que presenten la carta de invitación respectiva, firmada por el socio.
  6. Los novios-as inscritos en el Libro de Novios únicamente podrán ingresar al club acompañados del Miembro Familiar correspondiente. Los novios-as debidamente registrados no se contarán como invitados. A partir de los 30 años de edad, los novios-as necesitarán de la aprobación de la Junta Directiva CCG para su inclusión en el Libro de Novios. Además, pagarán tarifa de Invitado Familiar.
  7. El horario de ingreso para Invitados No Familiares será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. El registro de este tipo de invitados se hará únicamente en Portería Principal. Una vez registrados, los invitados podrán utilizar cualquiera de las dos porterías.
  8. De viernes a domingo los Invitados No Familiares solo podrán ingresar al club y permanecer en él, acompañados por uno de los miembros de la pareja propietaria o asociada anfitriona, salvo las excepciones contempladas en el numeral 3 de las presentes normas y regulaciones.
  9. De lunes a jueves los Invitados No Familiares de 21 años o más podrán ingresar al club sin la presencia de la pareja anfitriona. Para ello, deberán pagar el importe correspondiente, según su edad. Y presentar una carta original, sin tachaduras ni enmendaduras, firmada por el socio titular o su cónyuge, donde aparezcan debidamente identificados con sus nombres, apellidos y números de cédula de identidad.
  10. Los Invitados No Familiares mayores de 14 años de edad solo podrán asistir al club una vez por trimestre, por un período máximo de siete (7) noches consecutivas.
  11. El número de invitados con edades comprendidas entre 15 y 21 años de edad estará limitado a un máximo de tres (3) invitados por acción en cada oportunidad.

 

¿PUEDO USAR LAS TARJETAS DE INVITACIÓN?

 

  1. El uso de las tarjetas de invitación sí estará permitido durante la vigencia de este régimen.
  2. Estas normas se aplican para el ingreso al club como invitado, indistintamente de que el ingreso sea con o sin tarjeta de invitación.
  3. El pago de un segundo o más días de invitaciones será determinado por el número de noches de permanencia en el club.
  4. Se les recuerda a los socios e invitados, que el registro de invitación que se les entrega en Portería Principal al momento de su llegada, debe ser devuelto al retirase del club. El olvido de este requisito provocará que el sistema genere un cargo adicional a la cuenta del socio, por todos los días siguientes a la fecha de salida indicada en ese documento.
  5. Los inmuebles dentro del club solo podrán ser utilizados, sin la presencia del socio anfitrión, por otros socios y por invitados familiares. Se establecerá un control en cada condominio, en un todo de acuerdo con los documentos de condominio y la reglamentación interna del club.
  6. Las normas para controlar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los jóvenes y adolescentes, que fueron implementadas por la Junta Directiva y que se anexan a la presente, serán de estricto acatamiento para miembros e invitados durante la vigencia de este régimen.

 

Solo en las playas estará permitido el uso de cavas. Por lo tanto, no están autorizadas en piscina, veredas, caminerías, calles del club y áreas comunes de los condominios. Lo anterior también incluye el porte de botellas y cajas de cerveza y demás bebidas alcohólicas.

             No le será permitido a los jóvenes que tengan menos de 18 años de edad acarrear cavas en ninguna de las áreas del club.  El personal de seguridad velará por el cumplimiento de esta norma y, cuando no se acate, las cavas y su contenido serán retenidos y entregados a sus representantes.

 

  1.  Los invitados que tengan necesidad de salir del club por cualquiera de las porterías, deberán identificarse cada vez que   vuelvan a ingresar a las instalaciones. Por lo tanto, deben portar la tarjeta de registro y su cédula de identidad laminada.
  2.    Los chóferes y guarda espaldas no podrán permanecer en las instalaciones del club.

 

 

TARIFA INVITADOS NO FAMILIARES

 

A efectos de los Estatutos del CCG son Invitados No Familiares: hermanos, cuñados, sobrinos, primos, tíos y bisnietos del socio titular. También compadres y cualquier otro tipo de nexo social y personal. Así como las domésticas, enfermeras y cargadoras que acompañan al grupo familiar.

 

 

 

 

 

 

TARIFA INVITADOS FAMILIARES

 

A efectos de los Estatutos del CCG son Invitados Familiares: los hijos mayores de 30 años de edad, las hijas casadas, los yernos, las nueras, los nietos y los novios –as de los hijos.

 

 

 

Caracas, 12 de noviembre de 2019

 

 

La Junta Directiva

 

No se admiten más comentarios