Régimen de Invitaciones

 

 

Régimen de Invitaciones

Enero, 2020

 

SOCIO PRESENTE

Todos los Invitados No Familiares

Miembros e Invitados Familiares Menores de 18 Años

 

SOCIO AUSENTE

Miembros Familiares a Partir de 18 Años

Invitados Familiares a Partir de 18 Años

Nietos de Socios Menores de 14 Años Acompañados de un Abuelo

Invitado No Familiar Mayor de 21 Años Acompañado de

un Miembro Familiar Mayor de 21 Años

 

 

NORMAS Y REGULACIONES QUE SERÁN APLICADAS

DURANTE LA VIGENCIA DE ESTE RÉGIMEN

 

¿QUIÉN PUEDE INVITAR?

¿CÓMO PAGO LAS INVITACIONES?

 

  1. Solo el Miembro Propietario o Asociado y su cónyuge (pareja anfitriona) están facultados para extender invitaciones.
  1. Los pagos por concepto de invitaciones no pueden ser cargados a la cuenta del Miembro Propietario o Asociado. Los socios que deseen disfrutar de la Tarifa Pre-Pago deben pagar por anticipado, estipulándose para ello un mínimo de dos días hábiles, antes de la visita al club. Para el pago de invitaciones el club ofrece distintas opciones (ver cuadro). Es importante tener en cuenta que, a su llegada el club, el socio deberá consignar en portería una copia con el detalle del abono realizado.

 

 

Opciones de Pago

Datos Bancarios

Depósito en USD

(Efectivo / Cantidades Exactas)

Banco Nacional de Crédito

Altamira – Baruta Express

CCCT – El Rosal

San Bernardino

 

Banco Nacional de Crédito                                                                                    Cuenta N° 0191 0098 75 2398003533

Club Camurí Grande A.C. (RIF J-00080001-4)

 

Cheque en USD  

 

 

 

A favor de

Club Camurí Grande, AC

 

 

Transferencia en USD 

 

Nombre del beneficiario

Club Camurí Grande A.C.

Banco beneficiario

BNC International Banking Corp

Cuenta del beneficiario

2101002044

ABA

0 2 1 5 0 2 1 5 0

Swift

CIBPPRSJXXX

Dirección banco

221 Ponce de León Ave #701

San Juan Puerto Rico 00917-1811

Dirección beneficiario

Carretera Nacional Naiguatá – Los Caracas

Sector Camurí Grande, edo. La Guaira, Venezuela

Transferencia en Bolívares

Banco Nacional de Crédito

Banco Nacional de Crédito                                                                                                                         Cuenta N° 0191 0098 75 2198 0434 86                                                        Club Camurí Grande A.C. (RIF J-00080001-4)
 

Pagos en Línea

Mercantil Banco

 

 

Registrarse en:

Portal de Pagos Mercantil

 

Tarjeta de Crédito Americana

 

 

Directamente en Atención al Socio

Caracas / Camurí Grande

 

  1. Para extender invitaciones el Miembro Propietario o Asociado debe estar solvente y sin tener cuentas pendientes con el club por ningún concepto.

 

¿NECESITO QUE EL SOCIO ESTÉ PRESENTE?

 

  1. Los hijos de socios, nietos, novios e invitados menores de dieciocho (18) años de edad, solo pueden ingresar y permanecer en el club acompañados de uno de los miembros de la pareja anfitriona.
  1. Los hijos de socios menores de 14 años de edad, pueden ingresar y permanecer en el club acompañados de uno de sus abuelos.
  2. Los Miembros Familiares (padres, suegros, hijos menores de 30 años de edad, hijas solteras y hermanas solteras) a partir de los 18 años de edad pueden ingresar al club sin la presencia del miembro anfitrión. Además, a partir de 21 años de edad, pueden hacerse acompañar de un máximo de tres (3) invitados mayores de 21 años de edad, por acción. Las invitaciones deberán efectuarse según lo indicado en el punto 1.
  3. Los Invitados Familiares (hijos a partir de 30 años de edad, hijas casadas, nueras, yernos, nietos y novios-as de hijos registrados mayores de 18 años de edad), pueden ingresar al club sin la presencia de la pareja anfitriona. Cuando el Miembro Titular de la acción esté ausente, sus Invitados Familiares deberán estar identificados con sus nombres, apellidos, edades y números de cédula de identidad en una carta en original, sin tachaduras ni enmendaduras, firmada por el Miembro Titular de la acción o su cónyuge. Además, todos los invitados deberán firmar el Libro de Invitados.
  4. Los novios inscritos en el Libro de Novios únicamente pueden ingresar al club acompañados del Miembro Familiar que genera su estatus. Los novios debidamente registrados no se contarán como invitados. A partir de los 30 años de edad, los novios necesitarán de la aprobación de la Junta Directiva CCG para su inclusión en el Libro de Novios. Además, pagarán la tarifa de un Invitado Familiar.
  5. El horario de ingreso para Invitados No Familiares será de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Por razones de seguridad el acceso vehicular está restringido a partir de las 11:00 pm. Lo anterior incluye a socios o invitados residentes en los condominios externos.
  6. Los Invitados No Familiares solo pueden ingresar al club y permanecer en él, acompañados por uno de los miembros de la pareja propietaria o asociada anfitriona.
  7. Los Invitados No Familiares mayores de 14 años de edad solo tienen permitido asistir al club una vez por trimestre, por un período máximo de siete (7) noches consecutivas.
  8. El número de invitados con edades comprendidas entre 15 y 21 años de edad está limitado a un máximo de tres (3) invitados por acción. Esta restricción quedará sin efecto, cuando los invitados entren en compañía de uno de sus padres y se consideren grupo familiar (padre y/o madre e hijos).

 

¿PUEDO USAR INVITACIONES?

 

  1. Las tarjetas de invitación están permitidas durante la vigencia de este régimen.
  2. El pago de un segundo o más días de invitaciones será determinado por el número de noches de permanencia en el club.
  3. Se les recuerda tanto a los socios como a sus invitados, que el registro de invitación (tarjeta de registro) que se les entrega en Portería Principal al momento de su llegada, debe ser devuelto al retirase del club. Todos los invitados deben chequearse al salir del club. El olvido u omisión de este requisito provocará que el sistema le genere un cargo adicional a la cuenta del socio, por todos los días siguientes a la fecha de salida indicada en ese documento.
  4. Los inmuebles dentro del club solo pueden ser utilizados, sin la presencia del socio anfitrión, por otros socios y por Invitados Familiares. Se establecerá un control en cada condominio, para garantizar el cumplimiento de esta normativa.
  5. Las normas para controlar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los jóvenes y adolescentes, que fueron implementadas por la Junta Directiva CCG y que se presentan a continuación, son de estricto acatamiento para miembros e invitados durante la vigencia de este régimen.

 

Solo en las playas estará permitido el uso de cavas. Por lo tanto, no están autorizadas en piscina, veredas, caminerías, calles del club y áreas comunes de los condominios. Lo anterior también incluye el porte de botellas y cajas de cerveza u otras bebidas alcohólicas.

No le será permitido a los jóvenes que tengan menos de 18 años de edad acarrear cavas en ninguna de las áreas del club. El personal de seguridad velará por el cumplimiento de esta norma y, cuando no se acate, las cavas y su contenido serán retenidos y entregados a sus representantes.

 

 TARIFAS PARA INVITADOS NO FAMILIARES

 

Según los Estatutos del CCG son Invitados No Familiares los nietos mayores de 30 años de edad, los hermanos, cuñados, sobrinos, primos, tíos, abuelos, bisnietos y cualquier otro tipo de nexo social y personal.

 

 

Socio Presente

Tarifas Diarias

 Invitados No Familiares

Tarifas Según Noches de Estadía

Viernes y Sábado

Edades
USD Bs
Entre 12 y 14 años 8 520.000
Entre 15 y 24 años 15 975.000
Entre 25 y 35 años 15 975.000
Entre 36 y 69 años 20 1.300.000

Todos los montos incluyen IVA

 Todas las tarifas son pre-pagadas

 Los pagos en la portería tendrán recargo del 100%

 

Los días domingo están exonerados de pago

 

 

 

 

Socio Ausente

Tarifas Diarias

 Invitados No Familiares

Tarifas Según Noches de Estadía

Lunes a Jueves

USD Bs
Entre 12 y 14 años 4 260.000
Entre 15 y 24 años 8 520.000
Entre 25 y 35 años 8 520.000
Entre 36 y 69 años 10 650.000

Todos los montos incluyen el IVA

Todas las tarifas son pre-pagadas

Los pagos en la portería tendrán recargo del 100%

 

 

TARIFAS PARA LOS INVITADOS FAMILIARES

 

Según los Estatutos del CCG son Invitados Familiares los hijos mayores de 30 años de edad, las hijas casadas, nueras y yernos, los nietos hasta los 30 años de edad, los novios y novias de hijos de socios hasta los 30 años de edad.

 

 

Tarifas Diarias

Invitados Familiares

 

Edades

Tarifas Según Noches de Estadía

Viernes y Sábado

USD Bs
Nietos de 16 a 30 años 10 650.000

Hijos, hijas,

nueras y yernos

10 650.000

Todos los montos incluyen el IVA

 Todas las tarifas son pre-pagadas

 Los pagos en la portería tendrán recargo del 100%

 

 

Caracas, 6 de enero de 2020

 

La Junta Directiva

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios