Reactivación de la marina y asignación de puestos

 

 

 

La Junta Directiva CCG en coordinación con la Comisión de Marina ha decido reactivar las operaciones de la marina del club.

Para ello, se implementarán las acciones mínimas necesarias (instalación de cámaras de vídeo, vigilancia 24 horas, disponibilidad de tractor) que, junto a las mejoras ya efectuadas, garantizarán una operación eficiente de una zona claramente delimitada de nuestro emblemático puerto deportivo.

Con el fin de soportar estas inversiones y los costos de operación, se decidió ofrecer en alquiler anual 172 plazas, distribuidas de la siguiente manera: a) 38 puestos techados y 10 puestos descubiertos para lanchas menores de 28 pies a valor de $500/año; b) 20 puestos para catamaranes y veleros con closet a $300/año; c) 60 puestos para embarcaciones tipo sunfish con closet a  valor de $150/año; y d) 44 puestos para embarcaciones tipo sunfish sin closet a $100/añoSe asignará un puesto por socio (quien deberá ser propietario de la embarcación), siendo condición indispensable que las embarcaciones a ingresar estén operativas y cumplan con los requisitos de las autoridades correspondientes.

Para asignar estas facilidades dándole oportunidad a todos los interesados, se convoca a un acto de asignación de puestos para el sábado 14 de diciembre a las 11:00 a.m. en la terraza de El Pabellón Náutico.

Para cualquier información adicional contactar al gerente general CCG Oswaldo Ramírez a través de estas coordenadas: gerentecamuri@icloud.com +58 424.159.4950

 

Camurí Grande, 4 de diciembre de 2019

 

La Junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *