Carta a los copropietarios del edificio La Playa

 

 

 

 

Camurí Grande, 22 de noviembre de 2019

 

Estimado socio y copropietario

edificio La Playa:

 

En nombre del Club Camurí Grande, en su condición de administrador del condominio del edificio, nos dirigimos a usted para solicitar su atención sobre un tema prioritario.

Para nadie es ajeno el tema de la crisis eléctrica. Las interrupciones del servicio se han vuelto una constante y, lamentablemente, en las últimas semanas, éstas se han presentado con mayor frecuencia y duración. A los cortes de servicio, se le suma la variación en el voltaje del suministro.
En el club hemos puesto en funcionamiento una segunda planta eléctrica para las áreas comunes y evaluamos reemplazar la más antigua.

Adicionalmente, en coordinación con las juntas de condominio de los edificios Miramar y Aguaribay, estamos instalando sendas plantas eléctricas, para tener autonomía en servicios como agua, ascensores e iluminación de áreas comunes. Para ello, se ha pedido una cuota extraordinaria a los respectivos copropietarios.

Creemos imperativo instalar también en el edificio La Playa una planta eléctrica similar a las colocadas en los otros condominios, lo cual traerá ventajas indiscutibles en la operación de la edificación y en el mantenimiento de sus equipos.

Es por ello que consideramos nuestra responsabilidad, enviarle esta comunicación, en su condición de copropietario, en la oportunidad de solicitarle, igual que al resto de sus convecinos, una cuota extraordinaria de Cuarenta Mil dólares (US$ 40,000.00).

La forma de pago podrá ser mediante cheque o transferencia a favor de Club Camurí Grande, A. C. informando a la jefa administrativa de condominios, Sra. Marleidy Ramírez, el monto del pago junto a los números de apartamento y acción respectivos.

A objeto de cumplir con lo establecido en el artículo 23 de la Ley de Propiedad Horizontal, esta comunicación se considerará un mecanismo de consulta, por lo que su decisión debe ser comunicada por escrito al correo electrónico mramirez@camurigrande.com

Agradeciéndoles su participación y apoyo, les saludamos.

 

Muy Atentamente,

P/Club Camurí Grande, A. C.

 

 

Oscar Zamora Lares                                            Hely Galavis Leefmans

  presidente                                                           vicepresidente

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *