Carta a los copropietarios del edificio Aguaribay

 

 

 

Camurí Grande, 15 de noviembre de 2019

 

Estimado copropietario del edificio Aguaribay:

 

En el mes de julio enviamos una comunicación explicando la necesidad de efectuar algunas inversiones en el edificio. Advertimos que, de no ejecutarse, la inacción se traduciría en mayor deterioro del inmueble y una inversión considerablemente mayor en una oportunidad posterior.

Con el objeto de iniciar los trabajos se procedió a solicitar una cuota extraordinaria de Ciento Cincuenta Mil dólares (US$ 150,000.00). Y se envió cuadro explicativo con distribución de los montos por apartamento e información de pago.

Transcurridos 4 meses desde el envío de aquella primera comunicación, solo se ha recibido el 35 % de los pagos. En otras palabras, sólo han cancelado el importe solicitado 39 de los 112 copropietarios.

Con el monto recaudado a la fecha, se impermeabilizó el techo del edificio y se pagó la inicial de una planta eléctrica que, una vez instalada, brindará autonomía para la distribución de agua, el funcionamiento de uno o dos ascensores, y la iluminación de las áreas comunes del inmueble. Resta atender la reparación de los desgastes en la estructura, la realización del mantenimiento mayor al pararrayo, la instalación de las lámparas de emergencia y del sistema contra incendio, así como los trabajos de pintura.

No atender con prioridad el aporte solicitado, imposibilita la preservación de nuestro activo y es desconsiderado con los vecinos que ya han hecho su aportación.

Por lo que agradecemos su atención a esta comunicación.

 

Atentamente,

 

 

Oscar Zamora Lares                                Helena Tarre Lossada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *