10° aniversario de Aguja Azul

 

El sábado 2 de noviembre ven y celebra con nosotros el cumpleaños de nuestro restaurante emblema. Vive una noche inolvidable y baila hasta el amanecer de la mano de reconocidos DJs

 

El próximo 2 de noviembre celebraremos los primeros diez años de uno de los ambientes más gratos del club: el restaurante Aguja Azul.

Sala que se caracteriza por su elegante atmósfera, deliciosa oferta gastronómica y servicio inigualable.

Para festejar en grande se prepara una DJ Party, con la participación de tres pinchadiscos ampliamente conocidos y queridos: Compota, AlainDLB y Lagarto. También distintas sorpresas que se develarán a lo largo de la noche.

Para la fiesta del 2 de noviembre no se exigirá reservación previa, esa noche no se servirá cena y el descorche de tu bebida favorita será por cuenta de la casa. Pinta bien, ¿cierto? Definitivamente, la ocasión será propicia para reencontrarse con buenos amigos y pasar un rato placentero.

A pocos días de darse la celebración es tiempo de recordar a la junta directiva que promovió este mágico restaurante: Luis Chapellín Arriens, Oscar Zamora Lares, Hely Galavis Leefmans, Carlos E Loynaz Palacios, Martín Melich Petersen, José A Guerrero Belloso, Verónica Rodríguez de Guruceaga, Antonio Gorrín Ramos, Leonardo Miralles Camacho, Roberto Alfonzo Mejías, Manuel Polanco Fernández y Álvaro Carranque Fernández.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *