Tarjetas de crédito rechazadas serán desdomiciliadas

 

 

 

Instrumentos financieros que en el pasado fueron de gran utilidad hoy no lo son.

Ejemplo de ello son las tarjetas de crédito y su uso para domiciliar el pago de servicios como clubes, colegios, seguros o telefonía. Una opción que ofrecía ventajas (pago a tiempo, disfrute de descuentos, comodidad), hoy resulta inviable. Los límites de crédito de las tarjetas bancarias no cubren los montos necesarios para hacer frente a los pagos.

Es tiempo de buscar otras vías para honrar compromisos y seguir disfrutando de las prerrogativas que implican pagar a tiempo y ser miembro del Club Camurí Grande.

En este sentido la gerencia de Administración y Finanzas CCG ha decidido desdomiciliar las tarjetas de crédito, que consuetudinariamente vienen siendo rechazadas al momento de hacer efectivo el cobro de la cuota de sostenimiento del club.

Adicionalmente nos recuerda la posibilidad de cancelar todos los compromisos que se tengan con el club mediante depósitos y transferencias bancarias en bolívares, cheque en dólares, domiciliación de  cuentas corrientes Mercantil  y vía Portal de Pagos Mercantil. Seguimos buscando nuevas alternativas.

Juntos seguiremos construyendo el club que merecemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *