Tres PREGUNTAS sobre la GESTIÓN DE COBRANZAS

 

La posibilidad o no de disfrutar de un descuento de pronto pago, con quién contactar para conocer el estado de cuenta y cómo confirmar los pagos realizados, son tres de las cuestiones que giran en torno a la cobranza

 

 

  1.  ¿La Cuota de Sostenimiento CCG contempla descuento de pronto pago?

Sí, a partir del mes de agosto la cuota de sostenimiento del club prevé un descuento, para aquellos miembros que honren sus compromisos en los primeros 10 días calendarios del mes. Eso sí, el pago de cuotas atrasadas no recibe descuento alguno, por el contrario, se indexa a precio full.

  1.  ¿A quién consulto mis dudas?

Los temas vinculados a cobranzas deben tratarse directamente con el equipo a cargo. Cada gestora se ocupa de un grupo determinado de acciones, esto para crear una relación más directa y confiable. Para identificar cuál es la gestora con la que debe comunicarse basta chequear el cuadro, guiándose por el número de su acción. Tome nota de su nombre, dirección de correo y número telefónico de contacto.

  1.  ¿Cómo confirmo mis pagos?

Si el pago de la cuota está domiciliado en una tarjeta de crédito, lo propio es verificar los primeros días de mes, que efectivamente se haya hecho el cargo.

Si el pago es vía transferencia o depósito se debe enviar inmediatamente copia del soporte de pago a la gestora asignada a la acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *