CUOTA DE SOSTENIMIENTO CCG OCTUBRE 2019

 

 

 

 

Próximos a iniciar el mes de octubre, corresponde el compromiso de establecer el presupuesto del club, correspondiente al décimo mes del año.

Como consecuencia del acucioso proceso que eso conlleva, se anuncia que, a partir del 1º de octubre de 2019, la Cuota de Sostenimiento CCG será de Dos Millones Trescientos Cuarenta y Siete Mil Ciento Noventa y Ocho bolívares con 28 céntimos (Bs. 2.347.198,28) más IVA. Monto al que hay que sumar un aporte a la Fundación Camurí Grande de Treinta Mil bolívares (Bs. 30.000,00), para un total de Dos Millones Setecientos Cincuenta y Dos Mil Setecientos Cincuenta bolívares (Bs. 2.752.750,00).

Con la nueva opción de pronto pago, si se paga antes del 10 de octubre, la cuota se reduce a Un Millón Setecientos Mil bolívares, más IVA, cifra a la que hay que sumar el aporte a la fundación de Treinta Mil bolívares (Bs. 30.000,00), para un total de Dos Millones Dos Mil bolívares (Bs. 2.002.000,00). La cancelación de cuotas atrasadas no gozará de ningún descuento.

Este pago puede hacerse mediante: a) domiciliación de su cuenta corriente Mercantil; b) vía Portal de Pagos Mercantil; y c) depósitos y transferencias bancarias en bolívares.

En época de hiperinflación, pagar temprano nos facilita mucho la administración del club.

Agradecemos no dar por sentado el pago de la cuota de sostenimiento o de cualquier otro compromiso que se tenga con el club, por el hecho de tenerlo domiciliado. Ayúdenos con la confirmación de su pago.

 

Camurí Grande, 30 de septiembre de 2019

 

 

La Junta Directiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *