Bitácora para el DISFRUTE

 

 

Este fin de semana la diversión está garantizada. Arte, música, deportes… ¡Te esperamos!

 

 

La programación del fin de semana del 24 de junio viene cargada de arte, buena música, deporte y mucha, pero mucha diversión.

A las actividades usuales como las clases de natación tempraneras con Maestre y los paseos en kayaks en la bahía, se le suman un buen número de propuestas pensadas para el disfrute de todos.

Los amantes del arte visual tendrán ocasión de apreciar en el Salón Corocoro una interesante selección de obras de artistas suramericanos, entre los que destacan Daniel Amaral, Diego Masi y Fernando Oliveri.

Quienes disfrutan de la música se sentirán muy a gusto en el Sunset Camurí a cargo de los DJs PatrickDLB, Lagarto y AlainDLB o cenando a la carta y disfrutando del talento en vivo en el restaurante Aguja Azul.

Los fans de las novedades gastronómicas tendrán ocasión de darse banquete en la feria de Food Trucks que se instalará en playa Principal.

Los deportistas tendrán los tradicionales torneos de bolas criollas y dominó; juegos de playa (fútbol, tenis y voleibol) con Manuel Aumaitre; y un intercambio de tenis con los amigos del Club Playa Azul.

Los consentidos de la casa tendrán recreación dirigida y una divertida y emocionante acampada en playa Principal, de la mano de la gente de La Llanada: una noche de alegre aventura que recordarán largo tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *