ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS, SEGUNDA CONVOCATORIA

 

 

 

CLUB CAMURÍ GRANDE, A.C.

SEGUNDA CONVOCATORIA

 

 

Se convoca a los señores Miembros Propietarios del Club Camurí Grande, A.C. a la Asamblea General Ordinaria de Propietarios que se celebrará el día sábado 20 de abril de 2019, a las 11.00 a.m., en el Auditorio Dr. Julio Otaola Paván, situado en la sede de Camurí Grande, a objeto de tratar los siguientes puntos:

1.- Consideración del Informe de Gestión de la Junta Directiva y del Estado Anual de los Estados Financieros auditados, terminados el 31 de diciembre de 2018, acompañado del Informe del Comisario.

2.- Elección de tres (3) Directores Principales y cinco (5) Directores Suplentes, de acuerdo al Artículo 20 de los Estatutos del Club.

3.- Elección del Comisario y su Suplente.

Nota: Los Estados Financieros y el Informe del Comisario están a disposición de los Miembros Propietarios en las oficinas del club en Caracas, ubicadas en la avenida Principal con Calle Garcilazo, Centro Comercial Ibarra, Piso 2, Oficina 23, Colinas de Bello Monte, Caracas. De igual manera, podrán leer y descargar los Estados Financieros y sus informes de la página web del club.

Se participa a los Miembros Propietarios que podrán hacerse representar mediante carta poder dirigida a la Junta Directiva.

 

 

La Junta Directiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *