¡Nos vamos a DIGITAL!

13931485-timeline-concept-pixeled-word-past-now-future-on-digital-screen-3d-render1

Este 15 de julio el CCG puso en marcha el Nuevo Registro de Socios y la Campaña de Carnetización 2015.  Iniciativa que permitirá identificar a los miembros del club y a sus invitados familiares de manera segura, restaurar la base de datos existente, y reconstruir la documentación de cada socio y su grupo familiar.

El Nuevo Registro de Socios es un proceso interactivo, en el que el socio titular de la acción desempeña papel fundamental.

Basta entrar a la página web del club  y hacer clic en SOCIOS. Desde allí, se accederá a la carpeta personal tal y como figura en nuestros archivos. Una vez dentro,  se verificará la información precargada, se  harán las correcciones oportunas y se incorporarán los datos que se solicitan.

Aunque el Nuevo Registro de Socios es un procedimiento amigable, quienes deseen información adicional o acompañamiento podrán solicitarlos en la Oficina de Atención Integral en Caracas (Gaudis Juncosa / 0424.1974317) o en la Gerencia de Comunicación en Camurí Grande (Aurora Alonso / Tel. 0424.2181881).

Incorporarse al Nuevo Registro de Socios es requisito indispensable para la obtención del Carnet Inteligente del CCG.

 

 

No se admiten más comentarios